SANTO DOMINGO.- El Bloque Senatorial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) recibió este miércoles varios proyectos de leyes de parte del ex candidato presidencial de esa organización política en las pasadas elecciones generales, Luis Abinader, para que estos sean discutidos y presentados al Pleno Senatorial.

Estas iniciativas buscan crear la Ley de Silencio Administrativo, la reforma a la Ley de Inversiones, la Ley de Estabilidad Jurídica y la Ley de Simplificación Burocrática.

El vocero del Bloque de Senadores del PRM, Santiago Zorrilla, al recibir las iniciativas se comprometió a promover su estudio y discusión en la presente legislatura.

 “Estos proyectos servirán de base al bienestar colectivo a través de un Estado más eficiente”, manifestó el representante de la provincia de El Seibo. 

El Bloque de Senadores del PRM está conformado por los senadores José Ignacio Paliza y Santiago Zorrilla.

En el encuentro estuvieron presentes, además de los senadores perremeistas, los diputados  Alfredo Pacheco, Josefa Castillo, Agustín Burgos Tejada, Alexis Jiménez, Víctor José D´Aza Tineo y José Francisco Santana Suriel, entre otros.