Departamento Aeroportuario entrega uniformes a bomberos de Monte Cristi

El Departamento Aeroportuario a través de su director ejecutivo Lic. Marino A. Collante Gómez  entregó uniformes a los miembros del cuerpo de bomberos del municipio de San Fernando de Monte Cristi.

En el marco de la actividad, Collante Gómez reiteró su compromiso de apoyar a las organizaciones sin fines de lucro que trabajan por la seguridad de la población.

El funcionario instó a los miembros del cuerpo de bomberos de Monte Cristi a continuar con esa digna y desprendida labor y dijo pueden contar con la mano amiga de Departamento Aeroportuario.

 “Siempre estaremos prestos a colaborar con este tipo de causas, una causa noble y justa, puesto que los hombres que trabajan en las unidades de los cuerpos de bomberos, son personas de gran valentía al poner en ocasiones sus vidas en riego para salvar a los demás”. Expresó el funcionario.

Los uniformes fueron recibidos por el coronel Wascar Naciff,  jefe del cuerpo de bomberos de Monte Cristi, quien agradeció la solidaridad del Departamento Aeroportuario y su director ejecutivo.

“Estamos muy agradecidos de esta ayuda, nosotros hacemos de tripa  corazón para poder operar esta estación de cuerpo de bomberos, y es de gran  satisfacción saber que todavía existen funcionarios preocupados porque se mejore la calidad de las labores de instituciones como esta”, expresó Naciff.

En el marco de la actividad, Collante Gómez recordó que próximamente el aeródromo de Monte Cristi, Osvaldo Virgil, será convertido en un aeropuerto internacional por lo que dijo que el cuerpo de bomberos tendrá una labor más preponderante en esta demarcación y en ese contexto, anunció que el Departamento Aeroportuario dará una ayuda de 30 mil pesos para el funcionamiento del cuerpo de bomberos de Monte Cristi.

En la entrega estuvieron presentes el alcalde municipal Luis Méndez Reyes, el presidente del Clúster Turístico y la Cámara de Comercio, José Luis Bournigal, el subdirector ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Julio Álvarez y el delegado del aeródromo de Monte Cristi, Juan de Dios Juliao.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *