SANTO DOMINGO, RD.-El periódico digital Ahoramismo.com.do,  arriba a sus seis años de creación, con un compromiso con la verdad, un formato de fácil lectura y con las noticias al instante.

Bajo la dirección ejecutiva de la licenciada Jacqueline Morrobel, el periódico Ahoramismo.com.do se ha mantenido informando con veracidad y siempre empeñado en que las informaciones lleguen rápidas, completas y que llenen las expectativas del lector.

Ahoramismo.com.do contiene secciones de economía, política, salud, internacionales, sociales, espectáculos,  deportivas y entretenimiento, entre otras áreas.

 “Agradecer a los lectores por preferir este medio digital  para informarse  de los acontecimientos que ocurren en el país y en  exterior”, destacó Morrobel.

Ahoramismo.com.do fue lanzado en la plataforma digital el 11 de octubre del 2011, con la idea de publicar las informaciones de diferentes sectores del ámbito nacional e internacional.

Su  directora se preocupó en que el mismo se pudiera ver  en celulares, tablet  y otros dispositivos.

“Escribiendo, ahoramismo.com.do en tu teléfono celular entra inmediatamente al periódico digital más moderno y veraz de la República Dominicana”, indicó Morrobel.