Diputados Marcos Cross invita a apoyar los Primeros Juegos Patrios Dominicanos en Madrid

Dijo que es una gran fiesta del deporte dominicano en esta gran urbe europea, donde habrás competencias en 15 disciplinas en representación de nueve países.

Todo está listo para iniciar este viernes 20 de octubre los Primeros  Juegos Patrios Dominicanos Europa 2017, en Madrid, España, que  definirán la delegación de la Séptima Zona, que desde este continente asistirá a los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal, en el  2018.

Así lo informó el diputado de Ultramar-Europa, licenciado Marcos Cross Sánchez, quien es miembro del Comité de  Honor de estos  Primero Juegos Patrios en Europa, e invito a los dominicanos apoyar esta contienda deportiva.

Anunció que la inauguración de estos Primeros Juegos Patrios Dominicanos Europa será a las 7:30  de la noche (hora europea), en el polideportivo Gallur, pista de atletismo, en Madrid.

Cross Sánchez reiteró que ya todos estás listos para dar  inicio a una gran fiesta del deporte dominicano en esta gran urbe europea, donde habrás competencias 15 disciplinas en representación de nueve países.

Informó que en el acto inaugural habrá la  presentación de los grandes artistas dominicanos Ángela Carrasco,  Kinito Méndez y  Frank Ceara.

El legislador  recordó que el ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, juramentó el Comité Organizador de los primeros Juegos Patrios Dominicanos en Europa, encabezado por el cónsul general en Madrid, Rafael Acosta Javier, y el director General, Roberto Jiménez, así como al Comité de Honor que preside el Embajador ante el Reino de España, Olivo Rodríguez Huertas.

Destacó que el Ministerio de deporte Danilo Díaz declaró a Europa como la 7ma zona deportiva del país, que será la delegación de dominicanos o descendientes de dominicanos que la conformarán para asistir en marzo de 2018 a los XIV Juegos Deportivos Nacionales, que tendrán lugar en la provincia Hermanas Mirabal y como subsedes Espaillat y Duarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *