Presidente y miembros de la JRD participan en XXV reunión plenaria de COOPPPAL

El  presidente nacional de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD),  Joel Diaz, Edward Hidalgo, vicepresidente y secretario de asuntos internacionales,  Aneudy Mieses, vicepresidente  y Félix Ortiz,  subsecretario general, participan  en  la XXV Reunión Plenaria de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) que se lleva a cabo  en Tegucigalpa, Honduras.

Diaz  presidente de la JRD, informó que en este encuentro busca fortalecer los lazos internaciones de esa organización  con otras  entidades políticas  que pertenecen  a la COPPPAL.

Agregó que, en el conclave expondrán sobre la lucha que libran los jóvenes en la República Dominicana para que haya mayor participación de juventud en la Ley de Partidos Políticos, donde la JRD ha jugado un papel preponderante con esos reclamos.

Sostuvo que se encuentra  esperanzado en que la reunión dará resultados  fructíferos, para la Juventud Revolucionaria Dominicana, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y los jóvenes dominicanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *