Proceso de votación del PRM se desarrolla en mas del 90% de los municipios del país.

Raful resalta masivas votaciones en la capital y provincia de santo Domingo.

Las votaciones nacionales de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se desarrollan con éxitos y gran entusiasmo en mas de un 90 por ciento de los municipios del país, afirmó al mediodía de este domingo, el licenciado Tonyy Raful Presidente de la Comisión Organizadora del proceso.

Raful señaló que las votaciones han sido prorrogadas su hora de cierre en aquellos lugares donde se iniciaron mas tarde de la hora fijada para darle oportunidad a que todos los electores ejerzan su voto.

Consideró como mínimo que no mas de 15 de los 155 municipios que conforman el país, hayan suspendidos sus votaciones, las cuales aseguró serán realizadas en un tiempo prudente, antes de la realización de la Convención de Delegados.

Aclaró que en el exterior se vota en todos los territorios, excepto el Brown de Nueva York, donde sin autorización de la CNO, la Clos de allí se vio obligada a suspender la votación por profundas diferencias entre algunos dirigentes, salida satisfactoria para el éxito del proceso en las demás demarcaciones.

Resaltó que, en el Distrito Nacional, los municipios de la Provincia Santo Domingo, entre otros lugares, la votación es masiva y entusiasta debido a la presencia de los militantes a ejercer el voto.

Reiteró que la causa de retardo del envió de los materiales a algunos lugares, por distintas causas no empañan el éxito del proceso, debido a que, aunque tarde, se inició la votación, citando casos como Montecristi, donde fueron enviados por helicóptero, por limitaciones del transporte.

Garantizó la transparencia del proceso, reconociendo el gran apoyo de la dirigencia y militancia del partido para la culminación exitosa de la fase del mismo.

Líderes y candidatos acuden a votar.

Los principales líderes y candidatos a la dirección de la organización efectuaron sus votos en la mañana de hoy, iniciando por el ex presidente Hipólito Mejía, quien acudió a la 10:00 de la mañana, acompañado de su esposa, doña Rosa Gómez de Mejía, luego lo hizo su hija Carolina Mejía, candidata a la Secretaria General, Jesús Feris Iglesias, candidato a la Presidencia, Andrés Lugo Risk, candidato a la Secretaria General.

En el inicio del proceso, lo hicieron el presidente de la Comisión Nacional Organizadora, Tonyy Raful y el doctor José García Ramírez, Vicepresidente, Fernando Durán, Director Ejecutivo, Faruk Miguel, Luis Delgado, entre otros miembros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *