ITEROM gradua 32 nuevos profesionales en Secretariado Ejecutivo

Santo Domingo, RD.- El Instituto Técnico Romana (ITEROM), graduó este sábado a 32 jóvenes nuevas profesionales como Secretarias Ejecutivas, a quienes garantizó ir insertando poco a poco al área laboral.

La maestra Yngrys Gómez, en representación de la direccion del centro educativo, exhortó a los graduados continuar educándose y preparándose, a fin  de que sigan siendo personas utiles a la sociedad e independiente económica y profesionalmente.

De igual manera, les recomendó poner en practica los conocimientos adquiridos, con el objetivo de aportar al desarrollo de la empresa o institución en que labore, lo que contribuirá también a su desarrollo económico  personal,  profesional y social.

Así mismo, el maestro Kelvin Alcantara, afirmó que la preparación de las jóvenes inspira a otras a capacitarse y prepararse, lo que ayuda también a disminuir los embarazos en adolescentes.

Exhortó  a los graduados implementar el espíritud emprendedor a fin de que sean prósperos empresarios.

A nombre de los graduados, la joven Crisleidys Martínez, garantizó asumir con responsabilidad la profesión que hoy obstentan y dar lo mejor de cada uno, con el propósito de aportar con sus conocimientos al desarrollo de las empresas, instituciones y al de ellos personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *